Vincci Selección Posada del Patio

Alojamiento recomendado en
Málaga

Este alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa. El hotel Posada del Patio, de 5 estrellas, se encuentra en el centro de Málaga y dispone de piscina en la azotea y WiFi gratuita. Alberga una interesante exposición de objetos históricos.

Las habitaciones presentan un diseño actual y cuentan con productos de bienvenida, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño moderno.

El Vincci Selección Posada del Patio ofrece la exclusiva experiencia Essence, con habitaciones situadas en una planta independiente. Estas habitaciones incluyen botella de agua diaria, prensa diaria nacional e internacional, terraza privada y aperitivos y bebidas, entre otras comodidades.

Bajo el Vincci Selección Posada del Patio se han encontrado importantes restos arqueológicos, como una parte de la muralla árabe de la ciudad, que se puede visitar desde el hotel.

El hotel alberga Le diner restaurant & champagnerie, que sirve platos mediterráneos modernos. El desayuno del hotel incluye alimentos aptos para celíacos. También hay un bar elegante.

El hotel Posada del Patio está a solo 10 minutos a pie de la estación del tren de alta velocidad AVE y a 500 metros de la catedral y el Museo Picasso.

– RESERVA AQUÍ AL MEJOR PRECIO –

MÁS INFORMACIÓN >>

Pasillo de Santa Isabel, 7, Centro de Málaga, 29005 Málaga, España
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Ir arriba