Gran Hotel Miramar GL

Alojamiento recomendado en
Málaga

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El lujoso Gran Hotel Miramar GL está ubicado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta, y ocupa un edificio protegido del siglo XX. Además, este hotel se halla frente a la playa y cuenta con centro de spa y piscina de temporada.

Las habitaciones del hotel son elegantes y tienen vistas a la playa, al jardín o a la ciudad. Asimismo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, biblioteca multimedia, equipo de sonido con Bluetooth y puertos USB y HDMI. También tienen baño privado con bañera, artículos de aseo Bulgari y espejo con termómetro y reloj.

El restaurante Príncipe de Asturias del hotel sirve platos internacionales con un toque mediterráneo. También alberga un bar cafetería de ambiente informal. Hay una terraza chill-out en la azotea donde se sirven bebidas. Esta terraza tiene vistas impresionantes al mar.

Se ofrece un desayuno buffet junto a la piscina. Incluye una gran variedad de fruta, embutido, queso y bollería. Hay una zona de cocina en vivo donde se preparan platos bajo petición.

Cuenta con piscina para niños, club infantil según la temporada y una amplia variedad de salas para reuniones y conferencias.

El Gran Hotel Miramar GL se halla a 700 metros de la Alcazaba y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. El aeropuerto de Málaga, situado a 9 km, es el más cercano.

– RESERVA AQUÍ AL MEJOR PRECIO –

MÁS INFORMACIÓN >>

Paseo de Reding, 22, Centro de Málaga, 29016 Málaga, España
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Ir arriba