CoolRooms Palacio Villapanés

Alojamiento recomendado en
Sevilla

Este palacio reformado del siglo XVIII se encuentra a las afueras del histórico barrio sevillano de Santa Cruz. El hotel cuenta con un solárium en la azotea con una pequeña piscina y WiFi gratuita.

Las habitaciones del CoolRooms Palacio Villapanés son amplias y combinan elementos originales con suelos de madera y muebles de estilo moderno. Las habitaciones incluyen TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y escritorio. También tienen baño con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

El hotel alberga salones elegantes y un patio central típico con columnas de mármol y azulejos. El restaurante prepara platos de cocina tradicional andaluza y cuenta con una terraza jardín, donde se pueden degustar varios tipos de tapas. Se sirve un desayuno por un suplemento.

El CoolRooms Palacio Villapanés está a solo 350 metros de la Casa de Pilatos y a 900 metros de la catedral de Sevilla. El Real Alcázar se halla a unos 10 minutos a pie. El establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Sevilla, por un suplemento y bajo petición.

– RESERVA AQUÍ AL MEJOR PRECIO –

MÁS INFORMACIÓN >>

Santiago, 31, Centro histórico de Sevilla, 41003 Sevilla, España
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Ir arriba